"Nuestra vocación es ser honestos y concretos en nuestros planteamientos, lo que nos ha reportado un amplio reconocimiento técnico y científico en el sector"

Una gama de productos de origen natural

Conócelos

Lanzadera Calcio

Lanzadera® Calcio

Es un producto perteneciente a la innovadora GAMA LANZADERA®, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en la planta así como su rápida traslocación. Está especialmente recomendado para prevenir fisiopatías.

 
Quassar

Quassar®

Es una compleja y cuidada formulación a base de sustancias naturales procedentes de compuestos naturales con un poderoso efecto tensioactivo, humectante, adherente y penetrante, que mejora la efectividad de los caldos de tratamiento.< /p>

 
Am-en

Am·en®

Es un biorregulador orgánico muy activo formulado a base de extractos vegetales. Actúa sobre determinados procesos metabólicos y fisiológicos de elevada actividad energética en las plantas sin frenar el desarrollo vegetativo de las mismas. Disminuye la pérdidas producidas por la caída fisiológica (porgá) tras el cuajado aumentando el engorde, la uniformidad y calidad de los frutos.

 
Nutracéutico

Nutracéutico®

Es un complejo y cuidado formulado a base de compuestos naturales y adyuvantes que, además de mejorar la nutrición, cuando entra en contacto con la superficie foliar, forma una película protectora y biodegradable con efecto secante de superficie con propiedades beneficiosas para el cultivo.

 
Brotomax

Brotomax®

Es un nutriente rico en energía y fácilmente asimilable por hojas, ramas y raíces, con acción sistémica ascendente y descendente. Proporciona a las plantas nutrientes muy fácilmente asimilables y de alto valor energético, estimulando la vegetación y evitando su decaimiento. Incide en la modulación bioquímica de las sustancias naturales de defensa de las plantas.

 
Corriz-am

Corriz·am®

Es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. Su aplicación permite un mejor y seguro afianzamiento de la planta al terreno

definitivo.  
ACEPTAR
Aviso de cookies