Agrométodos cumple 15 años apostando por el compromiso social

En Agrométodos, además de centrar nuestros esfuerzos en la formulación y desarrollo de productos naturales para la agricultura, también estamos comprometidos con diferentes iniciativas sociales. Como empresa llevamos años apostando por la responsabilidad social corporativa e invirtiendo en acciones encaminadas a producir un beneficio a la sociedad.

Para ello, desde hace 15 años venimos prestando apoyo a numerosos proyectos y actividades que se desarrollan en nuestro entorno con el objetivo de ayudar a paliar las desigualdades presentes en nuestra sociedad y responder a las necesidades de colectivos en riesgo de exclusión.

A través de diferentes donativos colaboramos con diversas organizaciones sin ánimo de lucro con las que compartimos nuestro compromiso con la igualdad y el bienestar de nuestra sociedad:

Aldeas infantiles. Es una organización de ayuda a la infancia, cuya misión es proteger a los niños que se han visto privados de cuidados y brindarles un entorno en el que puedan crecer.

Save the Children. Se trata de una ONG internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de los niños más desfavorecidos en todo el mundo.

AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado. La Fundación AFIM es una fundación privada, sin ánimo de lucro, dedicada a los jóvenes y personas mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y mental.

Cruz Roja. Es una institución humanitaria de carácter voluntario que trabaja en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente o la defensa de las minorías étnicas.

ACNUR. Es la agencia de la ONU encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

Ayuda en acción.Es una ONG internacional situada al lado de quienes sufren mayor vulnerabilidad y que trabaja para erradicar la pobreza.

AECC – Asociación española contra el cáncer. Es una entidad benéfica y sin ánimo de lucro que trabaja por la prevención, información y concienciación sobre el cáncer ofreciendo apoyo a enfermos y familiares.

Compartir en redes

Noticias relacionadas

Tratamiento de otoño con BROTOMAX® para regular floración del año siguiente en variedades de cítricos menos productivas

Existen variedades de cítricos que presentan elevados niveles de floración que posteriormente no se traduce una alta fructificación, demandando entonces tratamientos en otoño que permitan corregir este problema. BROTOMAX® proporciona a las plantas nutrientes muy fácilmente asimilables y de alto valor energético, permitiendo un desarrollo vegetativo y floral más equilibrado, lo cual se traduce en […]

CORRIZ·AM®: un enraizante natural capaz de aumentar la tasa de micorrización de productos comerciales basados en micorrizas arbusculares

A pesar del actual apogeo de la fertilización biológica, aún hoy se desconoce la manera efectiva de potenciar el establecimiento de hongos endomicorrícicos en las raíces que garantice el beneficio agronómico de productos basados en estos microorganismos. El objetivo de esta investigación fue evaluar el efecto del enraizante natural CORRIZ·AM® de AGROMÉTODOS, S.A. sobre la […]

Novedades sobre el nuevo Reglamento de Fertilizantes UE

El pasado mes de noviembre de 2018, se alcanzó un acuerdo de compromiso en el diálogo a tres bandas (CE-Consejo-Parlamento) sobre el nuevo Reglamento sobre Fertilizantes. El acuerdo representa un equilibrio entre el establecimiento de estándares ambiciosos y el mantenimiento de la capacidad de la industria de fertilizantes. Sin embargo, se reduce el nivel de […]

ACEPTAR
Aviso de cookies