Agrométodos cumple 15 años apostando por el compromiso social

En Agrométodos, además de centrar nuestros esfuerzos en la formulación y desarrollo de productos naturales para la agricultura, también estamos comprometidos con diferentes iniciativas sociales. Como empresa llevamos años apostando por la responsabilidad social corporativa e invirtiendo en acciones encaminadas a producir un beneficio a la sociedad.

Para ello, desde hace 15 años venimos prestando apoyo a numerosos proyectos y actividades que se desarrollan en nuestro entorno con el objetivo de ayudar a paliar las desigualdades presentes en nuestra sociedad y responder a las necesidades de colectivos en riesgo de exclusión.

A través de diferentes donativos colaboramos con diversas organizaciones sin ánimo de lucro con las que compartimos nuestro compromiso con la igualdad y el bienestar de nuestra sociedad:

Aldeas infantiles. Es una organización de ayuda a la infancia, cuya misión es proteger a los niños que se han visto privados de cuidados y brindarles un entorno en el que puedan crecer.

Save the Children. Se trata de una ONG internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de los niños más desfavorecidos en todo el mundo.

AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado. La Fundación AFIM es una fundación privada, sin ánimo de lucro, dedicada a los jóvenes y personas mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y mental.

Cruz Roja. Es una institución humanitaria de carácter voluntario que trabaja en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente o la defensa de las minorías étnicas.

ACNUR. Es la agencia de la ONU encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

Ayuda en acción.Es una ONG internacional situada al lado de quienes sufren mayor vulnerabilidad y que trabaja para erradicar la pobreza.

AECC – Asociación española contra el cáncer. Es una entidad benéfica y sin ánimo de lucro que trabaja por la prevención, información y concienciación sobre el cáncer ofreciendo apoyo a enfermos y familiares.

Compartir en redes

Noticias relacionadas

BROTOMAX® aumenta el contenido en antioxidantes y modula la proporción de polifenoles de las aceitunas

Además de por su alto contenido en ácidos grasos saludables (mono y poliinsaturados), los frutos de olivos y sus aceites vírgenes derivados, tienen un valor añadido para la salud gracias a su contenido en compuestos antioxidantes, que previenen los efectos del envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares. Dentro de los compuestos antioxidantes de las aceitunas, los […]

BROTOMAX® como inductor de autodefensas

BROTOMAX® potencia uno de los ciclos fundamentales de las plantas, el del ácido shikímico, el cual es responsable de la síntesis de importantes grupos de metabolitos entre los que se encuentran los polifenoles, los cuales son muy importantes para la vida de las plantas y sus mecanismos de defensa. BROTOMAX® no aporta directamente los polifenoles […]

15º Symposium de Sanidad Vegetal y The European Biostimulants interactive Summit 2019

Durante los pasados 23, 24 y 25 de enero tuvo lugar en Sevilla el 15º Symposium de Sanidad Vegetal organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND). Se trata de una cita ineludible para los profesionales del sector en la que Agrométodos estuvo presente. Según la web oficial del encuentro […]

ACEPTAR
Aviso de cookies