Agrometodos estará presente en el 4th Biostimulants World Congress

Nuestra empresa participará en la cuarta edición del Congreso Internacional de Bioestimulantes que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Barcelona.

 

Estaremos presentes con un stand (nº 9 Garden Level) donde les atenderemos y presentaremos nuestras soluciones naturales capaces de estimular los procesos naturales para mejorar/beneficiar la absorción de nutrientes, la eficiencia de los nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad del cultivo.
Desde hace más de 30 años centramos todos nuestros esfuerzos en la investigación, formulación, desarrollo y comercialización de productos naturales, reconocidos por su alto valor científico-técnico, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la calidad y la protección de los cultivos lejos de la lucha química y sin residuos.

Esta edición del Congreso Mundial de Bioestimulantes, organizado por New AG International, espera superar a las anteriores celebradas en Estrasburgo, Florencia y Miami. En esta última asistieron más de 1.050 delegados que representaban a 639 compañías y organismos de 61 países.

Es el evento científico-técnico imprescindible para conocer las últimas novedades del sector e intercambiar conocimientos.

 
 

Compartir en redes

Noticias relacionadas

La Comisión Europea propone retrasar al 2022 el nuevo reglamento de producción ecológica

La Comisión Europea ha anunciado el aplazamiento de la entrada en vigor del nuevo reglamento ecológico (Reg. (UE) 848/2018). Aunque solo se trata de una propuesta que tiene que ser aprobada por el Consejo y por el Parlamento, la nueva fecha marcada es enero del 2022. La Comisión también ha declarado que el Plan de […]

Comienza la exportación de uva de mesa española a Vietnam

La producción y exportación de uvas de mesa sin semillas en España ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. El declive que se produjo en los años 70 con las variedades de uva ha sido compensado por el esfuerzo innovador del sector productor en orden a la consecución de nuevas variedades. En este […]

LANZADERA® 3: Nuevo corrector de la Gama Lanzadera® para zinc, manganeso y magnesio

Tanto el zinc, manganeso y magnesio son elementos fundamentales para la vida de la planta, ya que intervienen en la síntesis proteica, en la formación de azúcares y, además, juegan un papel importante en la fotosíntesis aumentando los niveles de clorofila. Nuestro producto Lanzadera® 3, un corrector de carencias de los elementos Zn, Mn, Mg, […]

ACEPTAR
Aviso de cookies