Agrometodos estará presente en el 4th Biostimulants World Congress

Nuestra empresa participará en la cuarta edición del Congreso Internacional de Bioestimulantes que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Barcelona.

 

Estaremos presentes con un stand (nº 9 Garden Level) donde les atenderemos y presentaremos nuestras soluciones naturales capaces de estimular los procesos naturales para mejorar/beneficiar la absorción de nutrientes, la eficiencia de los nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad del cultivo.
Desde hace más de 30 años centramos todos nuestros esfuerzos en la investigación, formulación, desarrollo y comercialización de productos naturales, reconocidos por su alto valor científico-técnico, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la calidad y la protección de los cultivos lejos de la lucha química y sin residuos.

Esta edición del Congreso Mundial de Bioestimulantes, organizado por New AG International, espera superar a las anteriores celebradas en Estrasburgo, Florencia y Miami. En esta última asistieron más de 1.050 delegados que representaban a 639 compañías y organismos de 61 países.

Es el evento científico-técnico imprescindible para conocer las últimas novedades del sector e intercambiar conocimientos.

 
 

Compartir en redes

Noticias relacionadas

Tratamiento de otoño con BROTOMAX® para regular floración del año siguiente en variedades de cítricos menos productivas

Existen variedades de cítricos que presentan elevados niveles de floración que posteriormente no se traduce una alta fructificación, demandando entonces tratamientos en otoño que permitan corregir este problema. BROTOMAX® proporciona a las plantas nutrientes muy fácilmente asimilables y de alto valor energético, permitiendo un desarrollo vegetativo y floral más equilibrado, lo cual se traduce en […]

Agrométodos cumple 15 años apostando por el compromiso social

En Agrométodos, además de centrar nuestros esfuerzos en la formulación y desarrollo de productos naturales para la agricultura, también estamos comprometidos con diferentes iniciativas sociales. Como empresa llevamos años apostando por la responsabilidad social corporativa e invirtiendo en acciones encaminadas a producir un beneficio a la sociedad. Para ello, desde hace 15 años venimos prestando […]

CORRIZ·AM®: un enraizante natural capaz de aumentar las actividades enzimáticas Deshidrogenasa y β-Glucosidasa de la rizosfera del suelo.

Uno de los indicadores utilizados para medir la salud del suelo es la magnitud de la actividad de diferentes enzimas del mismo, las cuales son catalizadores biológicos de origen microbiano que, cuando se encuentran en su forma activa en la rizosfera, permiten que se lleven a cabo más fácilmente las reacciones de liberación de nutrientes […]

ACEPTAR
Aviso de cookies