Agrometodos estará presente en el 4th Biostimulants World Congress

Nuestra empresa participará en la cuarta edición del Congreso Internacional de Bioestimulantes que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Barcelona.

 

Estaremos presentes con un stand (nº 9 Garden Level) donde les atenderemos y presentaremos nuestras soluciones naturales capaces de estimular los procesos naturales para mejorar/beneficiar la absorción de nutrientes, la eficiencia de los nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad del cultivo.
Desde hace más de 30 años centramos todos nuestros esfuerzos en la investigación, formulación, desarrollo y comercialización de productos naturales, reconocidos por su alto valor científico-técnico, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la calidad y la protección de los cultivos lejos de la lucha química y sin residuos.

Esta edición del Congreso Mundial de Bioestimulantes, organizado por New AG International, espera superar a las anteriores celebradas en Estrasburgo, Florencia y Miami. En esta última asistieron más de 1.050 delegados que representaban a 639 compañías y organismos de 61 países.

Es el evento científico-técnico imprescindible para conocer las últimas novedades del sector e intercambiar conocimientos.

 
 

Compartir en redes

Noticias relacionadas

Agrométodos entra en el mundo de los microorganismos

Según el Nuevo Reglamento (UE) 2019/1009 sobre productos fertilizantes UE un «producto fertilizante» es “una sustancia, mezcla, microorganismo o cualquier otro material aplicado o que se destina a ser aplicado en los vegetales o en su rizosfera, en los hongos o en su micosfera, o destinado a constituir la rizosfera o la micosfera, por sí […]

Bioestimulantes

Los productos con acción bioestimulante se emplean en la agricultura desde hace muchísimo tiempo. Los agricultores siempre han querido estimular el crecimiento de las plantas para conseguir un aumento en los rendimientos de las cosechas, sobre todo cuando estas se pueden ver amenazadas por diversos estreses abióticos.

Agrométodos cumple 15 años apostando por el compromiso social

En Agrométodos, además de centrar nuestros esfuerzos en la formulación y desarrollo de productos naturales para la agricultura, también estamos comprometidos con diferentes iniciativas sociales. Como empresa llevamos años apostando por la responsabilidad social corporativa e invirtiendo en acciones encaminadas a producir un beneficio a la sociedad. Para ello, desde hace 15 años venimos prestando […]

ACEPTAR
Aviso de cookies