Agrométodos: socio de Biovegen

Desde el pasado día 20 de noviembre, AGROMETODOS es socio de la Plataforma Tecnológica de Biotecnología vegetal, BIOVEGEN.

 

BIOVEGEN trabaja desde su creación en el acercamiento de entidades del sector agroalimentario español, poniendo en contacto la oferta y demanda de tecnología, y generando oportunidades de negocio a través de la colaboración Ciencia-Empresa. Asimismo, desarrolla colaboraciones y proyectos de I+D, identifica los retos tecnológicos del sector para desarrollar tecnologías y actúa como interfaz entre la comunidad científica, empresarial y la Administración. Todo ello encaminado a promover la mejora de la competitividad del sector a través del desarrollo de tecnologías procedentes de la Biología Vegetal.

El objetivo global de BIOVEGEN es establecer un proyecto público-privado común en el que las distintas entidades interesadas en I+D en biología vegetal aplicada puedan encontrar un caldo de cultivo para la generación de proyectos y el desarrollo tecnológico basado en la cooperación público-privada.

Para AGROMETODOS es un orgullo y un plus competitivo pertenecer a esta asociación.

 
 

Compartir en redes

Noticias relacionadas

BROTOMAX® como inductor de autodefensas

BROTOMAX® potencia uno de los ciclos fundamentales de las plantas, el del ácido shikímico, el cual es responsable de la síntesis de importantes grupos de metabolitos entre los que se encuentran los polifenoles, los cuales son muy importantes para la vida de las plantas y sus mecanismos de defensa. BROTOMAX® no aporta directamente los polifenoles […]

LANZADERA® 3: Nuevo corrector de la Gama Lanzadera® para zinc, manganeso y magnesio

Tanto el zinc, manganeso y magnesio son elementos fundamentales para la vida de la planta, ya que intervienen en la síntesis proteica, en la formación de azúcares y, además, juegan un papel importante en la fotosíntesis aumentando los niveles de clorofila. Nuestro producto Lanzadera® 3, un corrector de carencias de los elementos Zn, Mn, Mg, […]

Bioestimulantes

Los productos con acción bioestimulante se emplean en la agricultura desde hace muchísimo tiempo. Los agricultores siempre han querido estimular el crecimiento de las plantas para conseguir un aumento en los rendimientos de las cosechas, sobre todo cuando estas se pueden ver amenazadas por diversos estreses abióticos.

ACEPTAR
Aviso de cookies