Fruit Attraction 2020 se celebrará de forma telepresencial

La edición 2020 de Fruit Attraction, evento referente a nivel mundial, se celebrará el próximo mes de octubre de forma virtual. El Comité Organizador ha decidido que la 12ª edición utilice una novedosa y avanzada plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional: Fruit Attraction LIVEConnect.

Del 1 al 31 de octubre 2020 se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction. En esta primera edición virtual, las empresas, los compradores y los distribuidores de 160 países podrán aprovechar dicha plataforma para presentar marcas, productos y novedades. Se convertirá, un año más, en la mayor red mundial de profesionales del sector hortofrutícola.

Mediante Fruit Attraction LIVEConnect se podrá generar y promover nuevas oportunidades de compraventa; enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer videollamadas y eB2B; recibir recomendaciones de contactos; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Asimismo la plataforma agrupa la oferta expositiva de Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics y a través de la misma y durante los 30 días del evento se celebrarán un gran número de jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial… organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.

La decisión de convertir esta edición en un evento digital fue tomada tras monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo y con la voluntad de atender las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva. Tan solo el pasado año, este congreso reunió en el recinto ferial madrileño IFEMA a 1.770 empresas de 58 países que recibieron la visita de 89.390 profesionales de 127 países, un reflejo muy claro de la relevancia que tiene este punto de encuentro global, donde el protagonista es el sector hortofrutícola.

Si quieres seguir estando al día del resto de novedades del sector, no dudes en visitar las noticias de Agrométodos. Te ofrecemos la actualidad más interesante para que conozcas la situación de la agricultura en nuestro país.

Compartir en redes

Noticias relacionadas

La campaña de berries en España finaliza con el arándano como estrella

La campaña de fresa y frutos rojos llega a su recta final en Andalucía. Esta campaña 2019/2020 se ha visto fuertemente marcada por la crisis sanitaria, pero los productores han sabido afrontar esta situación enfrentándose a las dificultades marcadas por el mercado global. Tras esta campaña, el fruto rojo se mantiene como una de las […]

nuevo reglamento fertilizantes

Nuevo Reglamento (UE) 2019/1009 sobre productos fertilizantes UE

Queda incluida la definición de Bioestimulante de plantas   Os informamos que el pasado martes, se publicó el Reglamento (UE) 2019/1009 por el que se establecen disposiciones relativas a la puesta a disposición en el mercado de los productos fertilizantes UE y se modifican los Reglamentos (CE) Nº 1069/2009 y (CE) Nº 1107/2009 y se […]

Xylella fastidiosa, ¿una verdadera amenaza?

Los pasados 12 y 13 de diciembre tuvo lugar en el Ateneo de Valencia el Encuentro Internacional sobre Xylella fastidiosa organizado por Phytoma España. El encuentro tuvo como objetivos fundamentales mostrar la situación de Xylella fastidiosa, presentar las medidas técnico-político-administrativas que hasta la fecha se están tomando en Europa y escuchar las demandas e inquietudes […]

ACEPTAR
Aviso de cookies