Lanzadera® Calcio

Ligado a la calidad del fruto.

LANZADERA® CALCIO es un corrector de carencias de Calcio (Ca) formulado con la exclusiva micromolécula orgánica HIBRIX®, la cual protege al catión calcio de reacciones indeseadas. Vía foliar el calcio estabilizado es atraído hasta la cutícula vegetal y “lanzado” al interior de la planta.

Aplicado vía suelo, LANZADERA® CALCIO permite a la planta absorber los cationes de una forma más directa, incrementando a su vez el tamaño del complejo de cambio lo que disminuye la cantidad de sodio (Na) en el mismo.

LANZADERA® CALCIO previene contra diversas fisiopatías como: cracking, rajado, Tip Burn, Bitter Pit, etc.

LANZADERA® CALCIO aumenta el contenido de Calcio Ligado: Calcio útil en fruto. Se ha demostrado que está estrechamente relacionado tanto con la vida útil del fruto, como con su capacidad de resistencia mecánica al ataque de patógenos.

Respeta la fauna auxiliar

Respeta la fauna auxiliar.

Sin residuos ni plazo de seguridad

Sin residuos ni plazo de seguridad.

Respeta la fauna auxiliar

Producto biodegradable.

Indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada

Está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (Producción Integrada, GlobalGap, etc.)

I+D+i: principales artículos publicados sobre Lanzadera® Calcio

Lanzadera® Calcio aumenta el Calcio Ligado en frutos

El corrector de carencias de Agrométodos formulado con las micromoléculas orgánicas Hibrix® La firmeza, calidad y vida útil de los frutos son parámetros esenciales para su comercialización. En este sentido, es bien conocido que la nutrición cálcica es fundamental para el adecuado desarrollo del fruto debido a la función estructural…

¿Necesita más información? Consulte con el departamento técnico de Agrométodos

ACEPTAR
Aviso de cookies