Nueva imagen institucional

Agrométodos lanza su nueva imagen institucional.

Siguiendo el proceso de renovación en el que está inmerso la empresa hemos cambiado nuestro anuncio institucional. Hemos escogido una imagen moderna y acorde con la era 2.0 en la que vivimos donde todo el mundo está conectado digitalmente.

Nuestra VISIÓN es tener confianza y fidelidad en el hecho diferencial que nos caracteriza, con una gama de productos exclusivos y diferenciados, reconocidos en el sector por su alto valor científico-técnico que nos hagan ser referente en nutrición vegetal y protección de cultivos lejos de la lucha química y sin residuos.

Por todo ello pensamos que es el momento de “Ponerse en modo Agrométodos y trabajar en modo seguro” en tus cultivos empleando nuestros productos naturales con el objetivo de promover la sanidad de los cultivos y mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la calidad y producción de las cosechas.

Compartir en redes

Noticias relacionadas

Bioestimulantes

Los productos con acción bioestimulante se emplean en la agricultura desde hace muchísimo tiempo. Los agricultores siempre han querido estimular el crecimiento de las plantas para conseguir un aumento en los rendimientos de las cosechas, sobre todo cuando estas se pueden ver amenazadas por diversos estreses abióticos.

Comienza la exportación de uva de mesa española a Vietnam

La producción y exportación de uvas de mesa sin semillas en España ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. El declive que se produjo en los años 70 con las variedades de uva ha sido compensado por el esfuerzo innovador del sector productor en orden a la consecución de nuevas variedades. En este […]

Aumenta la superficie cultivada y el consumo de aguacate en España

Coincidiendo con el Mes Mundial del Aguacate, la Organización Mundial del Aguacate ha anunciado que en este año 2020 se batirán récords de consumo de aguacate en nuestro país. Según sus previsiones este aumentará un 20% respecto al año anterior. El aguacate se ha ganado el puesto de alimento de moda, no solo por sus […]

ACEPTAR
Aviso de cookies