El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal se aplaza al 2022

La 16ª edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal se aplaza a enero del 2022, tal y como ha confirmado el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), como organizador de este evento. El Symposium iba a tener lugar del 27 al 29 de enero del 2021 en Sevilla, pero debido a la situación actual de alarma sanitaria los organizadores han preferido posponerlo hasta que la situación se estabilice.

El Symposium es un momento de encuentro entre profesionales del sector de la salud vegetal en España, en el que se llevan a cabo ponencias, reuniones e intercambio de ideas. Por su parte, la organización ha agradecido el gran apoyo recibido por parte de los patrocinadores y colaboradores al tomar la decisión de aplazar esta esperada edición.

«La sanidad vegetal ha demostrado en este periodo, en el que nuestro sector ha sido y seguirá siendo estratégico, que tiene nuevos retos hacia un futuro que queremos que sea cada vez más seguro y sostenible. Todos los actores de la sanidad vegetal tenemos el deber y la obligación de velar por la seguridad y continuidad de los alimentos, y por ello mantener nuestro compromiso con un mundo mejor desde nuestra misión, que no es otra que la de producir alimentos», afirman en el comunicado oficial de COITAND.

Este evento es uno de los grandes referentes en nuestro país, un lugar común de enriquecimiento entre los expertos del sector que se lleva celebrando desde el año 1984. Siempre se ha central en la protección de los cultivos, compatibilizándolo con la producción, la rentabilidad alimentaria y la seguridad. El COITAND sigue buscando la continua formación y adaptación de las necesidades técnicas de la industria alimenticia, áreas verdes, ganadería y agricultura en nuestro país. Para la próxima edición, el Symposium se celebrará con las mismas ganas y ilusión que lleva haciéndose en los últimos años.

No te pierdas las noticias que te ofrecemos semanalmente en Agrométodos, para estar al tanto de otras novedades del sector de la agricultura.

Compartir en redes

Noticias relacionadas

La campaña de berries en España finaliza con el arándano como estrella

La campaña de fresa y frutos rojos llega a su recta final en Andalucía. Esta campaña 2019/2020 se ha visto fuertemente marcada por la crisis sanitaria, pero los productores han sabido afrontar esta situación enfrentándose a las dificultades marcadas por el mercado global. Tras esta campaña, el fruto rojo se mantiene como una de las […]

Agrométodos cumple 15 años apostando por el compromiso social

En Agrométodos, además de centrar nuestros esfuerzos en la formulación y desarrollo de productos naturales para la agricultura, también estamos comprometidos con diferentes iniciativas sociales. Como empresa llevamos años apostando por la responsabilidad social corporativa e invirtiendo en acciones encaminadas a producir un beneficio a la sociedad. Para ello, desde hace 15 años venimos prestando […]

CORRIZ·AM®: un enraizante natural capaz de aumentar las actividades enzimáticas Deshidrogenasa y β-Glucosidasa de la rizosfera del suelo.

Uno de los indicadores utilizados para medir la salud del suelo es la magnitud de la actividad de diferentes enzimas del mismo, las cuales son catalizadores biológicos de origen microbiano que, cuando se encuentran en su forma activa en la rizosfera, permiten que se lleven a cabo más fácilmente las reacciones de liberación de nutrientes […]

ACEPTAR
Aviso de cookies