Corriz·AM®

Enraizante biológico.

CORRIZ·AM® es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación y prolongación de las raíces. Su aplicación permite un mejor afianzamiento de la planta al terreno definitivo, lo que se traduce en una mejora vegetativa, un mayor diámetro del tronco/tallo y un aumento en la altura de la misma.

Asimismo, incrementa la tasa de micorrización, ayudando así al establecimiento de las micorrizas.

Aumenta la capacidad potencial de las actividades enzimáticas (Deshidrogenasa y β-Glucosisada) en la rizosfera del suelo.

Producto autorizado en Agricultura Ecológica

Respeta la fauna auxiliar

Respeta la fauna auxiliar.

Sin residuos ni plazo de seguridad

Sin residuos ni plazo de seguridad.

Respeta la fauna auxiliar

Producto biodegradable.

Indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada

Está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (Producción Integrada, GlobalGap, etc.)

I+D+i: principales artículos publicados sobre Corriz·AM®

CORRIZ·AM®: un enraizante natural capaz de aumentar la tasa de micorrización de productos comerciales basados en micorrizas arbusculares

A pesar del actual apogeo de la fertilización biológica, aún hoy se desconoce la manera efectiva de potenciar el establecimiento de hongos endomicorrícicos en las raíces que garantice el beneficio agronómico de productos basados en estos microorganismos. El objetivo de esta investigación fue evaluar el efecto del enraizante natural CORRIZ·AM®

¿Necesita más información? Consulte con el departamento técnico de Agrométodos

ACEPTAR
Aviso de cookies