Agrométodos obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Para Agrométodos es un orgullo comunicar que, tras haber superado con éxito las diferentes auditorias, ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente.

Agrométodos es una organización dedicada a la formulación, fabricación y distribución de productos para la nutrición vegetal y protección de cultivos.

Certificarnos en Gestión de Calidad nos ayuda a identificar puntos débiles, puntos fuertes, amenazas y oportunidades de mejora. A través de la ISO 9001, definimos y ajustamos nuestros estándares, con el objetivo de dar un mayor valor a nuestros actuales o potenciales clientes. El objetivo es y será crear productos y servicios de calidad que atiendan y superen las expectativas de estos. Mediante el certificado ISO 9001, Agrométodos pone de manifiesto su compromiso con la satisfacción de sus clientes y con su proceso de mejora constante.

Mediante la certificación en Gestión Medioambiental mostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra actividad. Al asumir esta responsabilidad ambiental con el certificado ISO 14001, además de la reducción del impacto ambiental procedente de la actividad que desempeñamos, se refuerza la imagen comercialmente sostenible de la empresa. Agrométodos tiene la clara vocación de cuidar el medio ambiente. Por ello, para elaborar sus insumos agrícolas, utiliza materias primas naturales y minerales cuyas propiedades dotan a sus productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.

Ambos certificados son un activo valioso y, a la vez, un compromiso y responsabilidad de todos los empleados de Agrométodos que participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores toda la confianza puesta en nosotros. Esto nos ha llevado querer superarnos día a día con el objetivo de seguir ofreciendo los productos y servicios de la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

Compartir en redes

Noticias relacionadas

Nueva imagen institucional

Agrométodos lanza su nueva imagen institucional. Siguiendo el proceso de renovación en el que está inmerso la empresa hemos cambiado nuestro anuncio institucional. Hemos escogido una imagen moderna y acorde con la era 2.0 en la que vivimos donde todo el mundo está conectado digitalmente. Nuestra VISIÓN es tener confianza y fidelidad en el hecho […]

La cosecha de cítricos en España aumentará casi un 12%

La cosecha de cítricos se incrementará en un 11,7% respecto al año pasado, con 6,93 toneladas totales según los datos presentados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) sobre la campaña 2020/2021. Esta mejora en la producción supone un 4,6% más que la media de las cinco campañas anteriores lo que supone que […]

Agrométodos comprometida con la sociedad

Agrométodos, una empresa comprometida con la sociedad que ha patrocinado el reto deportivo-solidario Santiago de Compostela – Hospital Virgen de La Arrixaca (Murcia) en bicicleta.   El tiempo corre sin indulgencia y la que hoy es una aventura trascendental será mañana un recuerdo que la memoria transformará en olvido. No deseamos que eso ocurra con […]

ACEPTAR
Aviso de cookies